Contáctanos para una solución
Noticias
image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

Chemineer: Tecnología de agitación flexible y fiable

Chemineer es una marca estadounidense que desde 1952 ha entregado sistemas de agitación para los más diversos fluidos y mercados: Desde la industria química y de tratamiento de aguas residuales, hasta petroquímica, farmacéutica, pulpa y papel y petroquímica.

 

Como bien sabemos, los agitadores son esenciales para todo proceso industrial que tenga como objetivo obtener un fluido uniforme y homogéneo, a partir de la mezcla de dos o más productos líquidos o sólidos. Es por eso que contar con instrumentos que entreguen rendimiento y que garanticen un alto nivel es esencial para una operación exitosa y óptima.

 

Es así que los equipos Chemineer cuentan con un diseño innovador para diferentes configuraciones, ya sea de entrada superior, inferior y lateral, las cuales sirven para distintas aplicaciones, tales como para la suspensión de sólidos, transferencia de calor o masa, reacciones químicas, o la homogeneización de líquidos.

 

De esta manera, se ajustan a las necesidades y a la escala de las operaciones, ya sean mezcladores pequeños, como también grandes unidades de producción. Además, los agitadores Chemineer pueden montarse en vigas y canales; abrazaderas al lado del tanque y con brida en el recipiente con diversas opciones de sellados.

 

A su vez, poseen distintos modelos de impellers para asegurar un funcionamiento óptimo en

cada aplicación, ya sea para mezclas de fluidos miscibles e inmiscibles, suspensión de sólidos, procesos de tres fases, en fluidos de alta viscosidad y  de transición. Dependiendo del tipo de operación, se pueden seleccionar impulsores con distintas hojas, las cuales generan flujos de transición o axial, como también radial o de láminas.

 

 

CTF Perú, expertos en control de fluidos.

 

En CTF Perú brindamos todo el soporte a nuestros clientes gracias a nuestro equipo de profesionales. Analizamos las necesidades específicas de sus procesos para proporcionar soluciones personalizadas e integrales.

 

Para comunicarse con nosotros, puede llamarnos al 51 999 333 545 ó al  51 957 269 908 o escribirnos al correo electrónico info@ctfperu.com.pe. Además, estamos presentes en todo Perú, por lo que es posible contactarse directamente con nuestros representantes en los distintos departamentos.

 

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Tecfluid España: Medidor de Caudal, principios y funciones en la Industria

Los medidores de caudal están basados en la Ley de Inducción de Faraday y son óptimos...

Image

Actualidad

Griffco Valve, Inc: Confiabilidad y calidad americana.

Válvulas de contrapresión, también conocidas como válvulas antisifón o Back Pressure, que ayudan a estabilizar la presión aguas abajo...

Image

Actualidad

Webinar Bombeo de fluidos en condiciones complejas

El próximo miércoles 20 de Octubre 2021, a las 8am (Lima, Perú) realizaremos un webinar...

Image

Actualidad

Webinar Cómo solucionar problemas típicos de bombeo con tecnología neumática doble diafragma

Abordaremos los siguientes puntos: Bombeo de fluidos con sólidos en sumidero...

Image

Actualidad

Webinar Confiabilidad y disponibilidad en el bombeo de fluidos mineros con hasta 70% de sólidos

En donde abordaremos la denominada ruta de la pulpa identificando....

Image
image
Up Up